
Beneficios de botellas libres de BPA
El BPA, también conocido como Bisfenol A o Bisphenol A, es una sustancia química que podemos encontrar en varios tipos de plástico. Consumido en exceso, puede ser perjudicial para el cuerpo humano. Y aunque no es una sustancia ilegal, varios investigadores han mostrado su preocupación por sus efectos a largo plazo en la salud, entre ellos los del Departamento de Sanidad de Estados Unidos.
El BPA se encuentra en plásticos de policarbonato y resinas epoxi. Los plásticos de policarbonato se utilizan a menudo en recipientes que almacenan alimentos y bebidas, como botellas de agua. También pueden utilizarse en otros bienes de consumo.
Lo bueno de las botellas reutilizables sin BPA es que te las puedas llevar dónde quieras y utilizarlas todas las veces que quieras. Eso sí, recuerda lavarla a menudo. Cuando acabe el día, un poco de jabón y agua templada y ya podrás rellenarla de nuevo con la bebida que tú quieras.
Lo primero que hay que saber es que las autoridades sanitarias coinciden que los bebés y niños pequeños son los más afectados por el consumo del BPA, porque su consumo de alimentos y bebidas es mayor que su masa corporal, por lo tanto, su ingesta y exposición al BPA es mayor. Además, sus cuerpos están en crecimiento y se ven afectados por los cambios.
En FRU TO GO nos preocupamos no solo por la naturaleza y frescura de nuestros jugos, sino también, sobre los materiales que entran en contacto con ellos. Sabemos que te preocupas por lo que consumes y queremos que tengas la tranquilidad de saborear FRU TO GO que es libre de BPA y el mejor para el consumo de toda la familia y de todos los que mas amas.
Si te gustó compártelo